Tarjetas de Crédito seguras

Educación Financiera
Tarjetas de Crédito seguras

Conociendo tu Tarjeta de Crédito:

El código de seguridad:

Es una nueva característica de seguridad en Internet que aparece en la parte trasera de tus Tarjetas de Crédito. Este nuevo código es un numero de tres o cuatro dígitos que proporciona una comprobación criptográfica de la información que contiene la tarjeta. El código de seguridad ayuda a comprobar que el cliente que está haciendo el pedido posee la tarjeta, y que la cuenta de la Tarjeta de Crédito es legítima.

La información que contiene tu Tarjeta de Crédito es personal y debes tener mucho cuidado con quien la compartes. Revelar la información de tu Tarjeta de Crédito puede traer problemas cómo clonación, entre otros, toma en cuenta los consejos que se encuentran en este vídeo:


Compras seguras en Internet:
Las compras en internet son cada vez más comunes. Es una forma práctica y accesible para obtener artículos que necesites, para pagar cursos online o membresías de plataformas de películas y series. Antes de realizar una compra debes asegurarte que la página web cuenta con seguridad.



No pierdas de vista tu Tarjeta de Crédito:

Tu Tarjeta de Crédito es un elemento personal, no la pierdas de vista pues existen personas que buscan hacer un mal con la información que tiene tu Tarjeta. En el caso particular que sospeches de alguien que se llevó tu Tarjeta de Crédito no dudes en denunciarlo y tomar las medidas necesarias. Para más información puedes llamarnos a nuestro Call Center: 2280-1010.